Resultats eleccions de Catalunya


                        http://www.parlament2012resultats.cat/09AU/DAU09999CM_L2.htm



VOCES LIBERTARIAS 
(Radio libre FAGC)




En este programa, tras las elecciones catalanas hemos abierto el debate sobre la utilidad del voto y el fraude que conlleva, a sabiendas de que una vez más en estas elecciones quien ha ganado es la Abstención. Para ello, devolvemos al presente una carta de 1885 que Elisée Reclús dirige a Jean Grave, en la que demuestra tal y como dice su famosa frase que votar es abdicar. De la misma manera, analizando esta ilusión democrática que no es más que un fraude, ofrecemos un fragmento del documental independiente y totalmente gratuito De la servidumbre moderna (2009) de Jean-François Brient y Victor León Fuentes, elaborado a partir de fragmentos malversados de películas de ficción y de documentales.

También hemos tratado y desmenuzado las nuevas normas de permanencia de la Universidad de Las Palmas, que bajo la excusa de la excelencia impone a los estudiantes rígidos e inflexibles sistemas de matriculación y aprobado. Esto en conjunción con la subida de tasas solo persigue un fin: la criba sistemática al acceso a la universidad de todo aquel que no pueda comprar a precios elevados la educación. 

Con estas manitas hablamos por fin del Grupo de Respuesta Inmediata contra los desahucios, un grupo de respuesta de acción directa que promueve la solidaridad y el apoyo mutuo para todas aquellas personas que están sufriendo el drama impuesto por el terrorismo de la bancocracia y del Estado. 

Todo esto amenizado con música libertaria y literatura, en donde hemos escenificado Un enemigo del pueblo de Henrik Ibsen. 

Hemos llamado a este programa:

Nosotros no abdicamos, nosotras no pactamos