Bizardunak: Yo luché







Letra:
Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Por quien quiera doy mi genio, si me prometen los fueros: las sagradas libertades de un país batallador.
No hubo nunca pesetero más falaz que Espartero y lo mismo te dirán de aquel traidor que lo abrazó.

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Con la bruma y con la niebla se despierta la Bardena. Soy navarro de esta tierra y Mola viene a por mi fe.
Si no voy pronto al oeste, ahí me espera la cuneta, dejé anoche en Sartaguda cuatro hijos y mujer.

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Fue txikia y no la CIA, se sabe en toda la ría, cuatro actores extrajeros en el NO-DO actúan hoy.
Y es que el ogro era nefasto y lo hicieron campeón de salto y voló y voló y voló! Y todo el mundo se alegró!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Con mi alma despertando del letargo pendencieo del partido proletario que no sabe que lo es.
Un señor del XIX que jamás cogió un martillo no adoctrinará mi instinto ni mis ganas de joder!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Quisiera mentirle al clero y decirle que no quiero su iglesias convertidas en gigantescos gay-clubs, sus entrañas en el gancho de un humilde carnicero, sus bienes escriturados en patrimonio común!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Es Sabina una mina de crapulismo enchufista, izquierdoso por el día, sistema al anochecer, son autores zapateros, progresistas trasnochados, mafiosos legitimados por el imperio Borbón!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!

Comisiones y UGT, quien te ha visto y quien te ve!? Obvios caballos de Troya que no engañan ni a un bebé!
El palazo a Fidalgo me hizo saltar del sillón, es la imagen más hermosa que he visto en televisión!

Yo luché! Yo luché! Yo luché! Es mi deber!