Concentración a las 20h en Sol el día que el gobierno decrete la Reforma laboral.

Concentración a las 20h en Sol el día que el gobierno decrete la Reforma laboral.
¡Contra la Reforma Laboral y los recortes! ¡Hacia la Huelga General!

El sindicalismo alternativo, organizaciones sociales y políticas, los grupos de trabajo de Huelga General, Economía y Política a Largo Plazo de Sol, DRY, Vallekas por la Huelga General, etc. convocan a una Concentración a las 20h en Sol el día que el gobierno decrete la Reforma laboral.

¡Contra la Reforma Laboral y los recortes! ¡Hacia la Huelga General!


[FOTOS] REPRESIÓN POLICIAL A LA MOVILIZACIÓN CONTRA LA REFORMA





Intereconomía TV y Cristina Cifuentes Delegada del Gobierno se lucen en una mentira tras otra, en los medios de información para desinformar, algo inaceptable. ¡VERGÜENZA!

Comparar con la misma Noticia en la Sexta TV: http://bit.ly/yXsiqt
Comparar con la misma Noticia en TVM: http://bit.ly/yc4TYR VERGÜENZA
Comparar con la misma Noticia en TVE: http://bit.ly/xNpbXg VERGÜENZA
Comparar con la misma Noticia en A3TV: http://bit.ly/x6iFV4VERGÜENZA
CuatroTV y Telecinco usan igual noticia sin imágenes de lo sucedido http://bit.ly/zjAFFV solo de la manifestación en Sol.

Otras mentiras relacionadas de la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, en EuropaPress

Los manifestantes que nos dirigimos hacia el Congreso, éramos los mismos (no otras ni otros, ni radicales, ni ultras, ni violentos...) manifestantes pacíficos que habíamos estado desde las 19.30 concentrados en Sol, primero en la Marea Violeta y luego desde las 20.00 contra la abusiva Reforma Laboral del Gobierno, en todo momento los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, sabían quienes éramos; esta pacífica concentración siguió su marcha con las mismas pancartas, cantando consignas y pidiendo justicia laboral y social; cuando las fuerzas policiales nos cerraron el paso con vallas, la actitud fue como siempre ha sido desde el 15M: pacífica, tranquila, reivindicativa y dialogante.

Los que allí estábamos, eramos personas no-violentas, concienciadas, con canas, jóvenes hombres y mujeres, con el único deseo de expresar nuestra palabra y nuestra indignación por ser tratados como mercancía por políticos y mercado.

Las grabaciones a quienes quieran verlas lo acredita gráficamente.

FOTOS y más vídeos:

Los UIP, decidieron cargar de uno a uno primero y luego en formación, sabiendo que se enfrentaban contra no-violentos, las reacciones abrumadoras fueron manos alzadas, gritar a los UIP violentos que parasen, voces desesperadas frente al abuso policial; y la respuesta fue persecución y porra indiscriminada, a manifestantes y a cualquiera que estuviese delante incluso prensa.

Las mentiras en los medios demuestra la indefensión de la verdad en el mass-media público ante cada uno de estos hechos, y la poca vergüenza y calaña de nuestros responsables, institucionales y políticos.

VERGÜENZA VERGÜENZA Y VERGÜENZA

Páginas de 15M y evento: SOL y DRY llamando a la denuncia y en apoyo de los detenidos:


Blogs que nos explican lo sucedido la noche del 10-2-2012:

Algún artículo de prensa, que analiza con más objetividad que otros, lo que sucedió el 10 de Febrero:

Algún informativo TV, que analiza con más objetividad que otros, lo que sucedió el 10 de Febrero:
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/palos_por_la_reforma/554443


Alrededor de 400 personas se concentraron en la Puerta del Sol para protestar contra la violencia policial desatada contra los manifestantes que el día 09 protestaban contra la reforma laboral presentada por el gobierno del Partido
Popular.